• Regístrate
Estás leyendo: Presentan la segunda Copa Venko de gimnasia
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 20:09 Hoy

Presentan la segunda Copa Venko de gimnasia

Mary Carmen Rodríguez, presidenta de la Escuela anfitriona, informó que esperan la asistencia de 400 atletas. La competencia que se realizará en el Complejo La Jabonera los días 28 y 29 de abril.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández

La Segunda Copa Venko se llevará a cabo los días 28 y 29 de abril, en el Centro Cultural y Deportivo La Jabonera, donde se estima la participación de alrededor de 400 gimnastas.

Mary Carmen Rodríguez, presidenta de la Escuela de Gimnasia Venko, informó que se ha lanzado la invitación a instituciones de diferentes ciudades del país, además de los gimnasios locales.

Pueden registrarse en el correo electrónico en la página de la Federación.

Cada club deberá presentar mínimo un juez con carnet estatal, nacional o internacional con actualización 2017.

Deberán cumplir con lo que marca el reglamento técnico de la Federación Mexicana de Gimnasia.[OBJECT]

Habrá junta previa 15 minutos antes de cada competencia. En la rama femenil participan los niveles de 1 al 10, todas las edades y de acuerdo con los requerimientos a nivel nacional.

Se premiará por equipos a los tres primeros lugares en todos los niveles, se tomarán en cuenta las cinco mejores calificaciones por aparato, sin importar la división de edad.

El año anterior se tuvo como invitada especial a la mexicana Elsa García, este año será ucraniana Lilia Podkopayeva, campeona olímpica en Atlanta 96, quien además ofrecerá una plática el sábado 29 de 16:20 a 18:00 horas.

Se espera asistan alrededor de 400 gimnastas, ya que es una copa de rankeo. La actividad el día 28 inicia a las 15:30 horas y el sábado 29 la inauguración será a las 13:30 horas, para premiar a las 20:30 horas. La entrada al público será libre.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.