• Regístrate
Estás leyendo: Presentan la Copa Polo Riviera Nayarit 10 Años
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 22:51 Hoy

Presentan la Copa Polo Riviera Nayarit 10 Años

Para conmemorar el décimo aniversario del destino turístico más joven de México, se realizará un certamen del deporte de los reyes 

Publicidad
Publicidad

Lenin Patiño

Con motivo del décimo aniversario de la Rivera Nayarit, el centro turístico La Patrona Polo & Equestrian Club -en conjunto con Top Sports Management- efectuará, del 15 al 17 de diciembre, la Copa Polo Riviera Nayarit 10 Años.

Dicho certamen, se desarrollará en las instalaciones del club ecuestre; el cual, se encuentra ubicado en la localidad de San Francisco, Nayarit.

El evento contó con la asistencia de Marc Murphy, director de la oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit, Fernando González Ortega, presidente de la Asociación de Hoteles de Bahía, Jaime Alonso Cuevas, presidente Municipal de Bahía de Banderas, y Froylán Caballero, presidente de Top Sports.

“Llevamos ocho años desarrollando eventos de polo como éste. Estamos muy contentos, porque se sigue impulsando el deporte ecuestre en esta región, donde contamos con algunas de las mejores canchas de la nación” expresó para La Afición Froylán Caballero. Los participantes más representativos que asistirán son “Tomás Eliiot, quien es un jugador de cuatro goles, además de haber jugado en Argentina -potencia en la especialidad- e Inglaterra; y Valerio Aguilar, el mejor jugador de polo en México”. Para finalizar, el presidente de Top Sports señaló: “el festejo de los 10 años de la Riviera Nayarit y el apoyo que nos están dando los medios de comunicación, es un impulso, una vitrina, un aliciente para que el polo se conozca más en el país”.

Éste torneo del deporte de los reyes, estará constituido por cuatro conjuntos -de 4 a 6 goles de Hándicap (calificación dada, dependiendo de la calidad, a los jugadores)-, quienes, tras un sorteo, disputarán las Semifinales de la competencia. Los triunfadores se enfrentarán por el título de campeón; mientras que los perdedores se verán las caras por el tercer puesto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.