• Regístrate
Estás leyendo: Presentan balón para la SuperCopa MX
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 17:18 Hoy

Presentan balón para la SuperCopa MX

Se dio a conocer el balón con el que se jugará la primer SuperCopa MX que disputarán Tigres y Morelia, del mismo modo se presentaron las medallas que obtendrá el equipo campeón 


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Morelia y Tigres, equipos campeones en este año de la Copa Mx, disputarán esta semana la SuperCopa Mx, la nueva competición en el futbol mexicano que otorgará al campeón un pase a la Copa Libertadores como México 3.

Como marco de la inaguración de dicha competencia, la Liga MX presentó el balón con el que se disputarán los partidos entre Tigres y Morelia. Además, la Liga destacó que este será el primer balón que lleve impreso un Hashtag #SuperCopaMX.


Por su parte, también se dieron a conocer las medallas que obtendrá el equipo ganador.

La ida de la SuperCopa será este miércoles 9 de junio en el estado Morelos, mientras que la vuelta se jugará el sábado 12 en el estadio Universitario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.