• Regístrate
Estás leyendo: Presentan a la Selección de San Andrés Cholula
Comparte esta noticia

Presentan a la Selección de San Andrés Cholula

Un total de 65 jugadores entre los 15 y 17 años, 40 varones y 25 féminas, conforman el programa
Publicidad
Publicidad

Con la idea de pronto integrarse al circuito de la Cuarta División Profesional, se puso en marcha el proyecto de la Selección de San Andrés Cholula, que al mando del estratega, Luis Gerardo Oliver González, buscará promover e impulsar el talento de dicha demarcación, además de brindar un fuerte apoyo también al balompié femenil.

Un total de 65 jugadores entre los 15 y 17 años, 40 varones y 25 féminas, conforman el programa, que de acuerdo al propio Oliver González les permitirá practicar su deporte favorito sin erogar un solo peso, ya que esa es una de las primicias que rigen al proyecto que confía seguirá creciendo.

"Empezamos a conjugar una sola selección de gente de San Andrés, de jóvenes de San Andrés, tenemos ya pláticas y convenio con el Centro Escolar de San Andrés, con la Técnica, con algunas escuelas para que todos los jóvenes vengan para acá, vamos a aclarar un punto, que es totalmente gratuito, que no tiene costo".

Informó que por el momento el grupo ya trabaja todos los martes y jueves por las tardes en las instalaciones de la Unidad Deportiva Quetzalcóatl, en espera de pronto dar paso al campo de pruebas, que de inicio, se tiene previsto para el 11 de diciembre, además de la posible participación en la Copa Puebla.

Cabe hacer mención que el equipo de damas estará al mando del entrenador, David Sánchez Ventura, que como gran reto tendrá el disputar la siguiente temporada dentro de la Liga Mayor Femenil, con la finalidad de pronto ubicarse entre los primeros sitios para así pelear con todo la corona dentro de dicho certamen.

ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.