• Regístrate
Estás leyendo: Presentan a Castellón y confirman a Romo en Charros
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 12:13 Hoy

Presentan a Castellón y confirman a Romo en Charros

Roberto Castellón es el nuevo vicepresidente Deportivo del equipo, quien se dijo motivado de estar en casa.
Publicidad
Publicidad

Los Charros de Jalisco empezaron la quinta temporada a cuatro meses de que se cante el primer lanzamiento.

Movida estratégica en el escritorio, se va Édgar González, hermano del Titán y llega el señor Roberto Castellón, quien jugó en los 70 con Charros, los dirigió en los 90 y ahora cumple el ciclo completo con los bigotones como vicepresidente.

Castellón es una enciclopedia del beisbol nacional y Salvador Quirarte, el presidente del Consejo del club señaló que es un gran acierto el fichar a Castellón.

“Nos sentimos muy contentos por el ingreso o el regreso de Roberto Castellón a Charros, ahora Robert que salió de Diablos Rojos, lo invitamos a participar con nosotros y con toda tu experiencia de éxito, será el punto que nos hace falta a Charros para ese campeonato que estamos buscando de manera incansable”.

Por su parte, Armando Navarro, presidente de Charros, sentenció que Castellón es un gran dirigente que puede dar grandes resultados.

“Queremos el título y creemos firmemente que con Ray y con Roberto lo vamos a lograr, ya que hemos tenido un muy buen regreso”.

Por su lado, Castellón señaló que llega motivado a este reto en su carrera y que ahora buscará darle el título como directivo a la institución jalisciense.

“Me motiva de manera especial volver con mi familia 35 años después de andar viajando por el deporte. Me tiene sorprendido la organización que tiene Charros, la manera en que trabaja Chava. Quiero venir a poner mi granito de arena junto con Ray para que sea más exitosa de que lo ha sido, quiero que en lo deportivo sea tan exitoso como en la financiera, el éxito que han tenido las demás áreas queremos que contagien al área deportiva. Me siento muy motivado de estar en casa, de estar en Charros”.

Por su parte, los Charros confirmaron a Sergio Romo el Mechón para la siguiente temporada, así como Antonhy Alford y de los serpentineros mexicanos están confirmados Marco Tovar y Orlando Lara y Yadir Drake quien va para champion bat de la Liga Mexicana de Beisbol.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.