• Regístrate
Estás leyendo: Presentación de la temporada grande en la Plaza México
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 11:37 Hoy

Presentación de la temporada grande en la Plaza México

Destacan las confirmaciones de alternativa de la gran promesa Luis David Adame, Ginés Marín, José Garrido, Diego Sánchez y Gerardo Rivera

Publicidad
Publicidad

Octavio X. Lagunes

Esta noche la nueva Empresa de la Monumental Plaza de Toros México, encabezada por los Empresarios Alberto Bailleres y el Arq. Xavier Sordo, dentro del mismo ruedo del peculiar recinto, en la calle de Augusto Rodin, colonia Noche Buena en la Ciudad de México, se celebro una insólita presentación de la Temporada que iniciará el próximo 12 de noviembre del presente año. Dentro de una gran carpa en el ruedo desde donde se apreciaba una vista muy agradable de las nuevas butacas.

La noche transcurrió acompañados por la gran banda de la Monumental México, buen vino de mesa y finos canapés.

Los carteles: Destacan las confirmaciones de alternativa de la gran promesa Luis David Adame, Ginés Marín, José Garrido, Diego Sánchez y Gerardo Rivera. La inauguración el 12 de noviembre con Manzanares y Talavante acompañado del Zotoluco; El Payo y Castella muy bien acartelados.

Se pone el cerrojo al año con una "Feria Guadalupana", que constará de cuatro corridas; del viernes 9 al 12 de diciembre, ese día rematando con una encerrona de Joselito Adame con toros de Diversas Ganaderías.

Carteles diferentes donde se aprecia que hay un giro total tanto de toreros como la diversidad de apoyar nuevas ideas que seguramente echarán para adelante esta fiesta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.