• Regístrate
Estás leyendo: Presenta Campestre Torreón curso de verano Kikapú
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 14:43 Hoy

Presenta Campestre Torreón curso de verano Kikapú

Los pequeños de entre 2 y 14 años podrán vivir unas vacaciones inolvidables del 4 al 29 de julio. Se trabajará de lunes a viernes con campamento los sábados.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Del 4 al 29 de julio se llevará a cabo el curso de verano Kikapú Camp, en las instalaciones del Club Campestre Torreón, donde podrán participar niños de 2 a 14 años.

El anuncio lo hizo Begoña López Calvete, directora del curso, en presencia de Julián Alba González, director general del Club.

Las actividades que ofrece para esta edición son: natación, golf, canotaje, tiro con arco, futbol, snorkel, fear factor, esgrima, survive, manualidades, pista de comando, juegos scouts, tenis y golf con putt y approach.[OBJECT]

También se ofrecerán dos campamentos, rally, fogatas, noche disco, talent show, con días festivos entre otras.

Se trabajará de lunes a viernes con campamento los sábados.

El medio día abarca de 9:30 a 14:00 horas y el completo es de 9:30 a 16:00 horas. Los niños son recibidos desde las 8:00 horas.

A cada inscrito se le dotará de dos playeras, cachucha, snak, comidas, cenas y desayunos en campamento.

Se brindará servicio médico las 24 horas, seguro de gastos médicos y salvavidas.

El transporte es opcional en dos puntos específicos: San Isidro y Plaza Aurora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.