• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:31 Hoy

Presenta Atlas Femenil a su nueva estratega

Susana Gutiérrez inició con el pie derecho, luego de que sus pupilas vencieran 4-2 al equipo de Santos el sábado pasado. 

Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

El equipo de Atlas Femenil está de manteles largo, pues este jueves dieron a conocer a su nueva estratega para el siguiente torneo, se trata de Susana Gutiérrez, quien tendrá su primera experiencia como profesional este 2018.

Susana ya formaba parte de la institución, aunque cumplía con funciones completamente diferentes, por lo que se dice agradecida por la oportunidad y relató cómo es que dio el salto hasta el banquillo.

"Yo había empezado con las chavas de psicóloga, se presentó la posibilidad de fungir como auxiliar, pero debido al problema de salud de Germán Torres (quien sería el técnico) se dio la oportunidad”, dijo.

Las rojinegras disputaron su primer encuentro del campeonato el pasado sábado venciendo 4-2 al equipo de Santos, comienzo con el pie derecho para Susana, que este fin de semana estará visitando junto con sus dirigidas a una de las escuadras favoritas para levantar el título, Tigres.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.