• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:36 Hoy

Preparan estrategia contra Toluca en la Copa Mx

Santos Laguna es líder del Grupo 4 de la competencia con un partido perdido con un partido ganado 2 puntos y 1 en contra.


Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Santos Laguna recibirá mañana a Toluca, dentro de la actividad de la jornada 3 de la Copa MX, cotejo en el cual el conjunto albiverde buscará su tercera victoria de manera consecutiva en el Estadio Corona, tomando en cuenta los dos triunfos recientes en la Liga MX, ante los equipos de Lobos BUAP y Monarcas.

Ayer los elementos albiverdes que contaron con mayor participación en el encuentro ante los purépechas el pasado domingo, realizaron trabajo regenerativo en el gimnasio.

Por su parte, el resto del plantel se enfocó en actividades sobre el terreno de juego, desarrollando una práctica con ejercicios en espacios reducidos, así como en labores de defi nición.

Para este martes el entrenamiento está contemplado para las 10:00 horas, para estar a punto para el duelo de mañana a las 19:00 horas en el estadio Corona.

El equipo escarlata llegará motivado a este encuentro ante Santos tras doblegar de visitante al Atlas 1-3 en la Liga Mx. En la Copa apenas suma un punto tras su empate el pasado 10 de enero ante Mineros de Zacatecas.

Santos Laguna es líder del Grupo 4 de la competencia con un partido perdido con un partido ganado 2 puntos y 1 en contra.

Por otra parte, en la Liga Mx, Santos visita el próximo domingo al Veracruz, encuentro de la fecha 4 en el Clausura 2018 a desarrollarse a las 18:00 horas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.