• Regístrate
Estás leyendo: Preparan Carrera Borregos 2018
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 16:04 Hoy

Preparan Carrera Borregos 2018

Se llevará a cabo el 9 de septiembre, contará con la modalidad de 5k y 10k para la categoría varonil y femenil.
Publicidad
Publicidad

El próximo 9 de septiembre, con motivo del 75 aniversario del Tecnológico de Monterrey, el campus de Guadalajara realizará la Carrera Borregos 2018 con salida y meta en el estadio La Fortaleza Azul, cancha de futbol americano del campus, a las 08:00 horas. 

La carrera contará con la modalidad de 5k y 10k para la categoría varonil y femenil. Se podrá inscribir cualquier persona que forme parte de la Comunidad Tec (alumnos, ex alumnos, académicos, trabajadores, familiares) o bien, público en general que tenga 16 años cumplidos. 

La ruta está avalada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, así como por la Asociación Jalisciense de Clubes Atléticos y Omicron GS, empresa que contribuye con el Tecnológico de Monterrey para la organización del evento, que diseñó la ruta a seguir en conjunto con Residencial Solares. 

Habrá centros de hidratación y abastecimiento, que se ubicarán en los kilómetros 2.5, 5 y 7.5; los participantes contarán con un cronometraje y chip desechable, patrocinados por MÁRCATE, que la empresa tapatía TIM3. A cada participante se le entregará playera y medalla en su paquete de corredor. 

Además de Guadalajara también se llevará a cabo la carrera del 75 aniversario de la universidad de manera simultánea para completar los festejos en los campus de Cuernavaca, Estado de México, Querétaro, Monterrey y la Ciudad de México. 

Para el público en general, se pueden inscribir en la página www.marcate.com.mx y en las oficinas de Omicron GS, al teléfono de oficina (33) 1595-0110. El costo de inscripción es de 300 pesos más un 10 por ciento extra si se realiza en línea o Innovasport y se tiene como fecha límite el 5 de septiembre. 

En cuanto a la trayectoria, se iniciará en el estadio La Fortaleza con los primeros mil 200 metros, luego saldrán por la avenida General Ramón Corona hasta que se llegue a Paseo del Amanecer, de Residencial Solares, un acceso que permitirá recorrer y conocer esta nueva zona enmarcada por el Lago Panorámico del fraccionamiento citado.

Con información de André Medrano

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.