• Regístrate
Estás leyendo: Los Premios La Afición de la Liga MX en la Jornada 10
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 09:26 Hoy

Los Premios La Afición de la Liga MX en la Jornada 10

El futbol mexicano también dejó grandes y malos momentos que te dejamos en esta entrega de galardones al estilo los Oscar

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los Oscar 2018 también llegaron a la Liga MX con los Premios La Afición a lo mejor y lo peor de la jornada 10 en la Liga MX.

Para esta fecha del Clausura 2018 escogimos las siguientes categorías: el gol, la figura, lo negro, el oso, el mejor partido, la revelación, la atajada.

A continuación iremos revelando uno a uno a los ganadores de cada categoría.

EL GOL:

No podría ser otro que el que logró el peruano Raúl Ruidíaz con Monarcas Morelia, quien anotó un bello tanto de media tijera en el juego donde su equipo se impuso 2-1 al Atlas.

LA REVELACIÓN:

El joven de Chivas Jesús Godínez estuvo muy cerca de llevarse este premio, pero lo que el Puebla está haciendo va más allá de un solo partido. La Franja se salvó del descenso, le ganó a los dos regios y pelea la parte alta de la tabla general.

MEJOR PARTIDO

El duelo más esperado de la fase regular en todos los torneos, el que mueve pasiones y las fibras de las dos aficiones más grandes y pasionales del futbol mexicano. El Clásico de Clásicos.

LO NEGRO

El error arbitral de la jornada se lo llevó Fernando Guerrero y su cuerpo de asistentes, quienes anularon un gol legítimo del América en un supuesto fuera de lugar que pudo cambiar la historia del Clásico ante Chivas.

LA ATAJADA

Corría el minuto 36 del Clásico Nacional, el duelo ya estaba empatado 1-1 cuando Cecilio Domínguez tuvo en sus botines el segundo para Las Águilas; el paraguayo disparó dentro del área y Rodolfo Cota mostró grandes reflejos para tapar el esférico con los pies.

EL OSO

No podría ser otro que Francisco Silva en el penal que falló en una nueva derrota de Cruz Azul. El jugador chileno tuvo la victoria momentánea en el duelo ante Gallos Blancos y ahora siguen hundiéndose en el fondo de la tabla general.

LA FIGURA

Djaniny Tavares está encendido y no deja de anotar con el líder Santos Laguna. El caboverdiano llegó a 12 goles y se coloca como único puntero en la tabla de goleo individual

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.