• Regístrate
Estás leyendo: Premier League: Manchester United 0-1 Everton
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 11:28 Hoy

Premier League: Manchester United 0-1 Everton

Bryan Oviedo (85') marcó la diana que hundió más a los Red Devils en la Liga inglesa, que se ubicaron en el noveno peldaño; Javier Hernández ingresó al 80'

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Everton asestó un duro golpe al Manchester United y a su exentrenador David Moyes, a los que ganó 1-0 en Old Trafford.

El marcador del "Teatro de los sueños" se mantuvo inamovible hasta que el costarricense Bryan Oviedo dio el golpe a cinco minutos para el final con un tiro casi sin ángulo que se coló en la meta del español David de Gea.

Moyes, quien abandonó el Everton para sustituir al veterano Alex Ferguson, está firmando uno de los peores inicios de temporada con el United en los últimos tiempos.

Los locales tuvieron opciones de adelantarse en el marcador con un cabezazo del serbio Nemanja Vidic que salvó el portero estadunidense Tim Howard, y con un disparo al larguero del inglés Danny Welbeck, pero se vieron finalmente abocados a una derrota que rompe una racha de siete partidos sin perder en liga.

El United descendió al noveno (22 puntos) puesto y está ya doce puntos por detrás de un Arsenal, que parece decidido a conquistar, por fin, el título nacional tras muchos años alejado de la pelea.

ENTÉRATE

Javier Hernández participó 14 minutos en la derrota del United; ingresó al 80' por Danny Welbeck. 'Chicharito' tuvo una actuación discreta.

RESULTADOS JORNADA 14

Martes 3 de diciembre

Crystal Palace - West Ham 1 - 0

Miércoles 4 de diciembre

Swansea City - Newcastle 3 - 0

Sunderland - Chelsea 3 - 4

Stoke City - Cardiff City 0 - 0

Arsenal - Hull City 2 - 0

Southampton - Aston Villa 2 - 3

Manchester United - Everton 0 - 1

Liverpool - Norwich City 5 - 1

Fulham - Tottenham 1 - 2

West Bromwich - Manchester City 2 - 3

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.