• Regístrate
Estás leyendo: Del Potro lidera a confirmados para el Abierto de Tenis de Los Cabos
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 18:37 Hoy

Del Potro lidera a confirmados para el Abierto de Tenis de Los Cabos

El argentino encabeza la lista de los jugadores que participarán en el torneo mexicano, el cual se llevará a cabo del 30 de julio al 4 de agosto del 2018

Publicidad
Publicidad

El tenista argentino Juan Martín del Potro lideró la lista de participantes confirmados al Abierto de Los Cabos en la presentación realizada en la casa de Cultura LAMM; dicho certamen se realizará del 30 de julio al 4 de agosto del 2018.

Del Potro está posicionado en el sexto lugar del ranking mundial, y con él, vendrán otros grandes referentes como Jack Sock y Fabio Fognini.

José Antonio Fernández, director del evento, se dijo contento por poder contar con está lista de participantes, en especial Juan Martín del Potro, puesto que esto ayudará a que el torneo se consolide.

''Traer este tipo de figuras, sin duda ayudará a que esto vaya más rápido. Juan Martín del Potro no pudo llegar en mejor momento, hoy en día viene detrás de Rafael Nadal y Roger Federer. Ha tenido un inicio de 2018 único'', añadió.

Filip Krajinovic, Feliciano López, Ryan Harrison, Taylor Fritzl y Thanasi Kokkinakis, quien venció a Roger Federer en la segunda ronda del Miami Open 2018, forman parte de la lista de los participantes del encuentro.

La Cabo Cup, creada especialmente para los niños, ya tendrán una rama femenil, puesto que en a las ediciones anteriores sólo habían participado varones.

''El tema de los niños para nosotros es muy importante por ello en Cabo Cup van a participar niños de 10, 12, 14 y 16 años en categorías varonil y femenil y esperamos más de 900 participantes'', señaló Fernández.

De igual forma, el director del Abierto de Tenis de Los Cabos aseguró que el proyecto va en crecimiento y que esperan pronto posicionarse como uno de los mejores.

Ante esto, en la edición 2018 los precios se mantendrán igual que el año anterior.

''El precio de los boletos irá desde los $390 hasta los $2 mil 550 en busca de que la gente siga asistiendo al evento y ayude al crecimiento del mismo'', señaló.

Finalmente, Fernández aseguró que aún puede haber alguna sorpresa para el Abierto de Los Cabos la cual informará en su momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.