• Regístrate
Estás leyendo: ‘Potro’ Gutiérrez, “encabronado” por derrota del Tri Sub-23
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 13:11 Hoy

‘Potro’ Gutiérrez, “encabronado” por derrota del Tri Sub-23

El técnico de la selección mexicana Sub-23 se mostró molesto y preocupado por la derrota del equipo ante Francia en Toulon

Publicidad
Publicidad

México no pudo sostener el triunfo ante Francia y terminó cayendo 3-1 en su debut dentro del torneo Esperanzas de Toulon, por lo que el técnico del combinado Sub-23 confesó a TDN sentirse "encabronado" por dicho resultado.

"No te puedo decir que estoy tranquilo; te puedo decir tranquilamente que estoy encabronado. Hoy tenemos un marcador en contra que nos fuerza a tener tres muy buenos partidos que se tienen que reflejar en victorias", lamentó el estratega.

México se vio superado por su similar francés y el 'Potro' reconoció que son "detalles" los que se deben perfeccionar, pues se estaba realizando un buen encuentro y "no esperábamos un resultado así".

México volverá a la actividad el próximo viernes, 20 de mayo, cuando se enfrenten a República Checa en punto de las 10:00 horas en un duelo trascendental para sus aspiraciones dentro del certamen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.