• Regístrate
Estás leyendo: Posponen pelea de Mikey García y Sergey Lipinets
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 01:41 Hoy

Posponen pelea de Mikey García y Sergey Lipinets

El duelo del mexicano, programada para el 10 de febrero, se ha tenido que posponer debido a una lesión del boxeador ruso ha sufrido una lesión en la mano

Publicidad
Publicidad

La Afición

Una lesión en la mano obligó al campeón kazajo Sergey Lipinets a cancelar el duelo que tenía contemplado ante el multicampeón mexicano Mikey García para el 10 de febrero en San Antonio.

A pesar de que el dueño de la diadema superligera de la Federación Internacional de Boxeo intentó mantener oculta la lesión, entrenando con una sola mano, y después rogó por no cancelar la pelea, los apoderados del europeo se vieron obligados a pedir el cambio de fecha para permitir que su peleador pueda tener el tiempo adecuado para sanar y competir en igualdad de condiciones.

Aunque no hay fractura, el doctor del campamento indicó que el kazajo tendrá que esperar al menos tres semanas para volver a pegar.

"Sergey se lastimó la mano hace un mes, pero siguió entrenando, básicamente trabajó con una mano, pues temíamos que fuera una fractura, pues no podíamos ni tocarlo. Ahora está desilusionado, pues se sentía listo para subir al ring. Nos rogó para que no canceláramos la pelea y obviamente como peleador se molestó mucho, se molestó más con él que con cualquier otro", declaró el manager Lipinets, Alex Vaysfeld a Boxingscene.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.