• Regístrate
Estás leyendo: Portugal no convoca a Cristiano para amistosos
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 15:21 Hoy

Portugal no convoca a Cristiano para amistosos

La selección portuguesa no llamó a CR7 para sus próximos partidos contra Arabia Saudita y Estados Unidos, a quienes enfrentarán el 10 y 14 de noviembre respectivamente

Publicidad
Publicidad

AP

La selección de Portugal no convocó a Cristiano Ronaldo para sus próximos partidos amistosos contra Arabia Saudita y Estados Unidos.

Los campeones europeos recibirán a Arabia Saudita el 10 de noviembre, y a Estados Unidos cuatro días después.

El técnico Fernando Santos tampoco convocó a los veteranos Ricardo Quaresma y Nani.

“Las ausencias son por motivos distintos”, dijo Santos el viernes. “Algunas son por mi opinión, otras por lesiones. Vamos a aprovechar esta oportunidad para evaluar a algunos jugadores en los entrenamientos y los partidos. Soy responsable por evaluar a los jugadores y poder tomar la mejor decisión de los 23 que estarán en la Copa del Mundo”.

Portugal aseguró su boleto al mundial al ganar el Grupo B con un triunfo sobre Suiza en la última fecha de las eliminatorias europeas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.