• Regístrate
Estás leyendo: Porto B de Gudiño y Govea golean 4-2 al Santa Clara
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 15:28 Hoy

Porto B de Gudiño y Govea golean 4-2 al Santa Clara

Los mexicanos Raúl Gudiño y Omar Govea estuvieron presentes los 90 minutos en la victoria del Porto B, con este resultado el cuadro portugués sigue a la cabeza del torneo con 52 unidades

Publicidad
Publicidad

Notimex

El Porto B, con los mexicanos Raúl Gudiño y Omar Govea todo el encuentro, regresó al camino de la victoria dentro de la Liga de la Honra de Portugal al vencer 4-2 al Santa Clara, en un encuentro de la fecha 25.

Durante el partido, efectuado en el estadio Jorge Sampaio, los locales buscaban el triunfo, luego de que la semana pasada cayeron ante el Portimonense.

La goleada de los “minidragones” fue inaugurada con un autogol de Roberto Silva al 22 de tiempo corrido, pero dos minutos más tarde Accioly empató las cosas 1-1 para el Santa Clara.

El gusto del empate le duro poco a la visita, pues al minuto 34 el brasileño Gleison puso el 2-1, al aprovechar el descuido del cuadro foráneo.

Sin embargo, el Santa Clara no bajó los brazos y en el minuto 52 el amazónico Rafael Batatinha emparejó a 2-2 los cartones de forma momentánea.

Los siguientes minutos ya fueron de control total de portistas y en el minuto 64 el panameño Ismael Díaz puso el 3-2, en tanto que el brasileño Mauricio anotó el 4-2 final.

Tanto Gudiño como Govea tuvieron una destacada actuación en este encuentro, el cual representó la victoria 16 del Porto B en la liga de ascenso de la nación lusitana.

Tras jugarse la jornada 25, el Porto B marcha en el primer sitio del torneo con 52 unidades, mientras que Santa Clara esta en el puesto 14 con 31 unidades. El próximo partido del Porto B será contra el Oriental Lisboa, al cual recibirá 23 de enero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.