• Regístrate
Estás leyendo: Porto B y Gudiño, líderes de la Segunda División de Portugal
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 01:01 Hoy

Porto B y Gudiño, líderes de la Segunda División de Portugal

El arquero mexicano y el cuadro B de los Dragones gobiernan la Segunda División de la liga portuguesa; el cancerbero azteca forma es titular en dicho conjunto 

Publicidad
Publicidad

Notimex

El “cancerbero” mexicano Raúl Gudiño participó este miércoles en la victoria del Porto B 3-1 sobre Penafiel, resultado que los catapultó a lo más alto de la tabla general en la Segunda Liga de Portugal, luego de siete fechas disputadas.

Los “dragones” hicieron pesar su condición de locales en el estadio Dr. Jorge Sampaio, pese a iniciar contra la pared por culpa del bisauguineano Aldair Djaló, quien fusiló al arquero tapatío tras un gran pase del senegalés Khalidou Yero.

Sin embargo, la visita terminó por pagar caro el hecho de sólo poner un gol en el marcador aun cuando el dominio sobre la escuadra portista fue abrumador durante los primeros 45 minutos de acción.

Para el complemento, el estratega “blanquiazul”, Luis Castro, realizó un par de ajustes en el centro del campo, mismos antecedieron la reivindicación de sus pupilos.

El resurgir del Porto B nació gracias a la diana del brasileño Gleison da Silva (47) y ya con la pizarra igualada 1-1, el Porto aceleró hasta el triunfo, el cual se concretó con los goles de Pedro Pinto “Pité” (79) y de André Silva (88).

Asimismo, a Gudiño Vega y a sus compañeros se les facilitaron aún más las cosas porque el brasileño Diogo Melo y el africano Yero dejaron con nueve a Penafiel, hecho que potenció la tercera alegría consecutiva de los “Bes”.

De este modo, Porto B comanda en solitario la clasificación de la Segunda División del balompié lusitano con cosecha de 15 puntos, en tanto que relegaron a sus rivales de esta tarde al decimoséptimo puesto con ocho unidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.