• Regístrate
Estás leyendo: Portero anota golazo en la segunda división española
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:35 Hoy

Portero anota golazo en la segunda división española

En un cotejo de la Liga 123, el guardameta del Club Deportivo Lugo realizó uno de los mejores tantos de la temporada, ya que lo efectuó desde atrás de la línea de medio campo

Publicidad
Publicidad

La Afición

En la Liga 123 española –segunda división- ocurrió un hecho curioso el pasado sábado; el Club Deportivo Lugo le hacia los honores al Sporting de Gijón en la Jornada 23 del certamen de plata del país ibérico, cuando el portero local anotó uno de los mejores goles de la temporada.

Al marcar el reloj los 80 minutos del cotejo, CD Lugo cobró un tiro de esquina que terminó siendo rechazado por un defensa de Gijón; el esférico llegó hasta el medio campo de los 'albivermellos', de repente, apareció el arquero Juan Carlos Martín para soltar un 'zapatazo' que finalizó en las redes de sus contrarios.

Este acto es muy poco frecuente en el balompié, y aún más escaso ver efectuarlo por un guardameta. El encuentro finalizó 3-1 a favor de los locales, y el resultado les valió para posicionarse en la cuarta posición de la general.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.