• Regístrate
Estás leyendo: Porras rechazan violencia en estadios
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 15:55 Hoy

Porras rechazan violencia en estadios

"La Rebel", "El Ritual del Kaoz", "La Sangre Azul", entre otras barras, condenaron la ola de violencia que azota a los estadios del futbol mexicano

1 / 3
Publicidad
Publicidad

A raíz de los hechos suscitados en la cancha del Estadio Jalisco, donde elementos de la porra de Chivas golpearon a policías y encendieron bengalas en las gradas del inmueble, distintas porras de los clubes mexicanos, se han expresado a través de redes sociales, en especial Twitter y Facebook.

Desde muestras de rechazo, hasta justificando la reacción agresiva de los grupos de animación; porras como “La Adicción” de Monterrey, “Ritual del Kaoz” del América, “La Barra 51” de los rojinegros del Atlas y la “Legión” de Chivas dieron a conocer su sentir.

La barra “Sangre Azul” del conjunto de la Noria, y la “Rebel” de los Pumas, emitieron sus opiniones donde se deslindan y condenan los hechos racistas realizados en la cancha del estadio de León, donde aficionados de Cruz Azul fueron expulsados del inmueble por los motivos antes mencionados.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.