• Regístrate
Estás leyendo: Por un boleto a la final del Ascenso MX
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 09:29 Hoy

Por un boleto a la final del Ascenso MX

Este fin de semana conoceremos a los finalistas del circuito de plata que buscarán llevarse el título del Apertura 2015

Publicidad
Publicidad

Cuatro equipos buscarán los dos pases a la final para obtener el título del circuito de plata.

Los partidos de ida se jugarán el miércoles y jueves de esta semana; mientras los de ida serán el próximo sábado y domingo.

Mineros recibe este 25 de noviembre a FC Juárez en el estadio Francisco Villa a las 21:00 horas. Durante la temporada regular ambas escuadras se enfrentaron en la jornada 2, encuentro que terminó empatado 2-2.

El partido de vuelta será en el estadio Olímpico Benito Juárez, el sábado en punto de las 17:00 horas. Ese día conoceremos al primer equipo que se disputará el título del Ascenso MX.

Lobos BUAP quien esperaba rival tras ser el líder general, contaba con pase directo a las semifinales, estará disputando el pase a la final contra el Atlante, equipo que viene de una remontada que parecía difícil, ya que iba perdiendo 2-0 en el partido de ida y supo superar esa desventaja en tierras oaxaqueñas, donde venció 4-1 a los Alebrijes de Oaxaca.

El primer juego se llevará a cabo este jueves a las 19:00 horas en el estadio Andrés Quintana Roo; para después ir a tierras poblanas, lugar donde se decidirá el segundo finalista del Ascenso MX. La vuelta será el domingo 29 de noviembre a las 17:00 horas en el Universitario BUAP.

Al término de este fin de semana se sabrá quiénes serán los dos conjuntos que lucharán por el título del circuito de plata.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.