• Regístrate
Estás leyendo: Por reglamento, León jugará a las 10 pm
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:13 Hoy

Por reglamento, León jugará a las 10 pm

El vicepresidente deportivo de los verdes, Rodrigo Fernández, explicó que en la liguilla el súper líder es el primero en escoger su horario.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El León no podrá jugar la ida de los cuartos de final contra Cruz Azul por reglamento, la Fiera enfrentará a la máquina a las 10:00 de la noche el miércoles y no a las 8:00 de la noche por reglamento, así lo explicó el vicepresidente deportivo de los verdes, Rodrigo Fernández.

"En la liguilla el súper líder es el primero en escoger su horario y de ahí se corren de manera consecutiva del 1 al 8, y como somos 8 pocas posibilidades de elegir nos quedaron, y no pudimos escoger nuestro horario habitual porque a las 8:00 de la noche ya hay un partido (Pumas vs. Pachuca) y por reglamento en liguilla no puede haber dos partidos a la misma hora.

Así que tendríamos que jugar muy temprano o después del partido de las ocho y elegimos jugar a las 10:00 p.m., que es el horario que había disponible por la noche porque sabemos que muchos de nuestros aficionados trabajan y el día siguiente no es laborar, no teníamos mucho de donde movernos y al final se queda a las 10:00 y esperamos que la gente nos pueda apoyar.

Queríamos que el horario fuera otro, pero no dependió de nosotros, queremos que esté lleno y nos apoyen porque luchamos por cambiar el horario, pero poco pudimos hacer por tema de reglamento", dijo Rodrigo Fernández.

Fernández se encuentra en el Distrito Federal, pero cuando regrese a León buscará hablar con la dependencia de movilidad para tratar de mover el horario de labores del transporte público y así tener más opciones para sus aficionados.

El partido de Ida del León en cuartos será el miércoles a las 10:00 de la noche en el estadio León y la vuelta el sábado las 7:00 de la noche en el Azul.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.