• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:11 Hoy

¿Por qué Landon Donovan utilizará el 20 con León?

El delantero estadunidense utilizaba el dorsal 20 con el Galaxy de Los Ángeles y la selección de su país, situación que cambió con La Fiera

Publicidad
Publicidad

La Afición

Landon Donovan se volvió popular en los últimas semanas tras hacerse oficial su llegada al futbol mexicano con el Club León.

El apodado ‘Capitán América’ fue presentado por la escuadra esmeralda y utilizará el número 20 en su camiseta, algo inusual para el jugador estadunidense, que utilizó el 10 tanto en su etapa con la selección de su país, como con el Galaxy de Los Ángeles.

Las especulaciones en torno al cambio de dígitos en su uniforme no han tardado en surgir, siendo una la que más ha agarrado fuerza, al asegurar que se trata de una referencia al 2-0 que hizo famoso Donovan en los duelos que sostuvieron el combinado de las Barras y las Estrellas contra el Tri.

Durante su presentación, Landon Donovan aseguró que su sueño siempre fue jugar en México y que él “no cree en los muros”, en referencia a las tensiones políticas entre ambos países, surgidos por las posturas que ha tomado Donald Trump, presidente de EU.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.