• Regístrate
Estás leyendo: Por la mínima llega otro descalabro para Vaqueros
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 06:29 Hoy

Por la mínima llega otro descalabro para Vaqueros

Con solitaria carrera en la parte baja del cuarto rollo, cortesía del venezolano José Castillo, Olmecas se llevó el primero de la serie en gran duelo ante el cuadro de La Laguna en Tabasco.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

En una noche donde el los protagonistas del encuentro fueron los lanzadores, Olmecas de Tabasco ganó el primero de la serie a Vaqueros Laguna por 1 carrera a 0, encuentro desarrollado la noche de este viernes en el Estadio Centenario 27 de Febrero de Villa Hermosa.

Rodolfo Aguirre lanzó 6 solidas entradas en blanco, para encaminar a Olmecas de Tabasco a un triunfo con pizarra de 1 carrera por 0 sobre Vaqueros Laguna al iniciar la serie.

La única carrera del juego cayó en la parta baja del cuarto rollo con imparable al central de Sergio Burruel que mandó al plato al venezolano José Castillo.[OBJECT]

Por Vaqueros Laguna, Felipe Arredondo lanzó en gran forma durante ocho entradas, permitió ocho imparables, una carrera, ponchando a cuatro enemigos, sin embargo no fue apoyado por la ofensiva naranja.

Rodolfo Aguirre (5-3) se lleva la victoria con seis entradas, tres imparables, seis chocolates.

Después lanzaron Armando Rodríguez con labor de una entrada y cerró el juego Luis Ignacio Ayala con dos capítulos en blanco para llevarse su salvamento número 13.

Para este sábado en el segundo de la serie, Luis Iván Rodríguez lanzará por Vaqueros, mientras que por el equipo tabasqueño el jugador de doble nacionalidad, Antonio Guzmán, lo hará por los locales.

Al momento el cuadro lagunero se mantiene en zona de calificación, en el cuarto lugar con marca de 38 triunfos y 36 derrotas. Abajo en el quinto lugar está Tijuana con 34-37.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.