• Regístrate
Estás leyendo: Por el boleto a semifinales del Ascenso MX
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 10:46 Hoy

Por el boleto a semifinales del Ascenso MX

Este sábado se definirán los tres equipos que pasarán a la siguiente fase en el Ascenso MX, donde Leones Negros están en espera de su rival. Pese a la victoria parcial de Necaxa, Celaya y Mineros de Zacatecas, la diferen

Publicidad
Publicidad

Zeltzin Zamora Meza

Luego de concluir los partidos de ida de los cuartos de final de la Liguilla en el Ascenso MX; Necaxa, Celaya y Mineros de Zacatecas buscarán ampliar su ventaja en la vuelta, tras haberse llevado la victoria en su primer partido de la Fiesta Grande.

Por otras parte, Cafetaleros, Correcaminos y Atlante lucharán por no quedarse en el camino, ya que su principal objetivo es llegar a la gran final por el medio boleto a Primera División.

CUARTOS DE FINAL - VUELTA

Cafetaleros de Tapachula vs. Mineros de Zacatecas

Sábado 23 de abril

18:00 horas

Estadio Olímpico de Tapachula

Tras perder como visitante en Zacatecas, Cafetaleros aprovechará su localía y peleará por revertir el marcador, que le dé el pase a las semifinales; aunque, deberá estar atento a que Mineros no marque gol, ya que el gol de visitante podría finiquitar el encuentro.

Necaxa vs. Correcaminos

Sábado 23 de abril

19:45 horas

Estadio Victoria

Los Rayos llegan a casa con una mínima diferencia en el marcador, luego de derrotar 1-0 a Correcaminos el pasado miércoles en el Estadio Marte R. Gómez.

Los naranjas, para poder llegar a la siguiente instancia de la Liguilla, tendrán que derrotar por dos tantos a los Electricistas, sin que los locales anoten, debido a que el factor gol de visitante influye en este marcador.

Celaya FC vs. Atlante

Sábado 23 de abril

21:15 horas

Estadio Miguel Alemán Valdés

Los Toros y Potros cerrarán los cuartos de final de la liga de plata, donde los de casa vencieron a domicilio a los recién festejados, opacando su Centenario.

Los azulgranas, que llegan con el orgullo herido querrán dar la remontada en el Estadio Miguel Alemán Valdés y repetir la hazaña de la temporada pasada, en el cual iban abajo en el marcador por tres goles y dieron la voltereta el marcador ante los Alebrijes de Oaxaca.

Al término de este partido se definirán las semifinales del Ascenso, donde Leones Negros están a la espera de su próximo rival.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.