• Regístrate
Estás leyendo: Por descuido anuncian a Brady como MPV de la temporada
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 11:25 Hoy

Por descuido anuncian a Brady como MPV de la temporada

Un miembro de los Patriotas, durante la conferencia del equipo, tenía una hoja con el discurso de aceptación del trofeo, y fue balconeado por Twitter

Publicidad
Publicidad

Miguel Boada Nájera

En la era de las redes sociales, todo se ve y todo se puede dar a conocer en segundos y a todo el mundo. Así que pequeños descuidos de un lado y un instinto de observar más allá de un reportero, puede hacer que una información secreta deje de serlo. Así es como ya se sabe que Tom Brady es el ganador del premio MVP de la temporada y que hoy grabó el discurso.

Durante la parte final de la conferencia de prensa de los Patriotas, cerca del podio donde estaba Brady, se encontraba un miembro de la oficina del conjunto, quien tenía en su mano un folder y una hoja con un texto. El reportero Brad Schlossman, en su cuenta de Twitter, publicó la foto y un texto donde decía: "NFL MVP será anunciado este fin de semana, pero alguien estaba cargando a simple vista el discurso de aceptación durante la conferencia del equipo".

En ese mensaje aparecían dos fotos, la primera teniendo al personaje del lado derecho y en la otra, un acercamiento del papel en el que se alcanza a leer: "Brady acceptance speech". Y abajo: "(Texto que está tapado por la mano) y honrado de ser reconocido con el premio de Associated Press MVP de la temporada".

Por si esa información no fuera suficiente, hubo elementos poco comunes que confirmarían este hecho. El primero es que Brady llegó y estuvo en la conferencia vistiendo una camisa (no el jersey como el resto de sus compañeros o como él mismo lo hizo días previos), además de tener una actitud muy alegre y mostrando buen humor durante todo el tiempo que estuvo. Al tener el tiempo limitado, el equipo de prensa de los Patriotas seguramente grabó el mensaje tras salir de la conferencia, para dejar que el jugador tuviera su tiempo libre y para que asista a las juntas del equipo de la noche, además de tener que enviarlo al personal que lo usará durante la entrega de los premios Honors del sábado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.