• Regístrate
Estás leyendo: Por conocerse futuro de Vaqueros Laguna
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 15:43 Hoy

Por conocerse futuro de Vaqueros Laguna

Será el martes 30 de enero, en la asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando se conozca el nombre del próximo dueño del equipo o si seguirá en manos de los hermanos Arellano.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Será este martes cuando se lleve a cabo el segundo día de actividades dentro de la penúltima asamblea de la Liga Mexicana de Beisbol en la Ciudad de México, donde se dará a conocer si Vaqueros Unión Laguna tiene nuevo dueño o se queda como estaba, con los hermanos Arellano como sus propietarios.

No hay plazo que no se cumpla y este lunes inició la asamblea, pero con lo referente a temas de mercadotecnia y comunicación, será este martes cuando arriben a la Ciudad de México los dueños de los equipos para tocar temas un poco más complejos.

Este martes 30 de enero, continuarán los trabajos. Se llevará a cabo una junta del Consejo Directivo y la Asamblea de los dueños y presidentes de los 16 clubes.

En las reuniones se abordarán temas de operación y negocios. Esta junta será la penúltima antes del inicio del primer campeonato del circuito programado para el 22 de marzo.

Alrededor de las 17:00 horas del martes, en el salón Veracruz del hotel sede, Javier Salinas, director de la LMB, llevará a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores de las reuniones.

rcm

Consigue tus boletos para la Serie del Caribe 2018

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.