• Regístrate
Estás leyendo: Pone a Molina intransferible y hace a un lado a Pulido
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 05:41 Hoy

Pone a Molina intransferible y hace a un lado a Pulido

Aunque el Monterrey dirigido por Mohamed se interesaba por el ex americanista, Santos Laguna no lo tiene disponible, por otro lado el club lagunero descartó la contratación de Alan.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Monterrey lo quiere, pero Santos lo puso intransferible, aseguró Mohamed. El “Turco” se interesó por Molina, a quien dirigió en América. Jesús es de Santos Laguna, club que lo puso intransferible.

Con ello, la intención de Mohamed se vino abajo, por lo que los Rayados tendrán que buscarle en el mercado de piernas.

“A mí, Molina me encanta, pero fueron especulaciones. Molina me gusta mucho y cuando se intentó preguntar, en Santos dijeron que no salía, aparte llegó a la Final del torneo, fue Campeón, es una persona que quiero mucho, pero en estos momentos no”, aseguró el “Turco”.

Se supo en Cancún que Santos Laguna preguntó por Alan Pulido, [OBJECT]su vicepresidente, Alberto Canedo confirmó lo anterior, pero precisó que el jugador aún tiene muchos problemas por resolver y los de la Comarca se hicieron a un lado.

Santos era uno de los supuestos interesados pero este lunes en Cancún en el comienzo de la semana del futbol mexicano, Alberto Canedo, Vicepresidente de Desarrollo Deportivo de los laguneros, aclaró que no existe ninguna intención de buscar al atacante mexicano.

“Es muy problemática su situación, es un gran jugador pero no estamos para tantos problemas. En realidad no vamos a tener muchas modificaciones, la lista de transferibles y a la pasamos”, declaró en su llegada al hotel sede.

Sobre Pedro Caixinha, dijo que Santos está feliz con su técnico. "Pedro sí tiene contrato. Estamos muy bien con nuestro técnico, muy contentos con los logros que hemos tenido con él. Estamos más que comprometidos en este proyecto", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.