• Regístrate
Estás leyendo: Ponce dice que él no era el problema en Chivas
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 10:07 Hoy

Ponce dice que él no era el problema en Chivas

El zurdo de Sacramento, California, señaló que su partida de Chivas no fue la solución, pues el equipo sigue metido en zona de descenso.


Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

Miguel Ponce volvió a casa, ese lugar donde hace un año fue corrido por Dennis te Kloese, bajo el argumento que era un jugador conflictivo, indisciplinado y por eso lo mandaron a Toluca, donde le fue bien al grado de que fue llamado al Mundial de Brasil.

A su regreso a Verde Valle el zurdo de Sacramento, California, señaló que su partida de Chivas no fue la solución, pues el equipo sigue metido en zona de descenso.

"Para empezar no creo que haya sido el problema, porque salí y el equipo dime qué pasó entonces no creo que haya sido eso realmente. Las cosas no se dieron como uno quiso y ahora que estoy de regreso vengo con muchas ganas de revancha y hacer las cosas bien, ayudar a mi equipo, en Toluca me fue bastante bien y quiero seguir con ese nivel, quiero seguir siendo jugador de selección nacional, entonces vengo con otra idea más motivado, quizá mas maduro y eso me puede ayudar a desempeñarme de mejor manera".

Se le preguntó si él está de acuerdo con su antiguo dirigente en el sentido de que lo habían corrido por problemático y Ponce lo negó de manera rotunda.

"Qué te puedo decir, circunstancias que pasaron, no estoy de acuerdo con eso que soy indisciplinado porque para nada lo soy, lo que pasó ya quedó atrás, ahora es otra gente, es otra directiva, estoy muy contento de volver eso si que quede claro, pensando en hacer bien las cosas, ayudar al equipo y que todos recuperemos el nivel que alguna vez hemos mostrado".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.