• Regístrate
Estás leyendo: Polo Reyes: el Camino a UFC 211
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 13:18 Hoy

Polo Reyes: el Camino a UFC 211

Tras tres victorias en fila dentro del UFC, el nayarita buscará anotar la cuarta el 13 de mayo ante James Vick en Dallas.

Publicidad
Publicidad

Grecia Hernández

Marco Polo Reyes creció en Tepic, Nayarit, pero radica en Tijuana, Baja California y entrena en el Entram Gym junto con otros compatriotas cuyos nombres también figuran dentro de las filas del UFC.

Polo inició su carrera en el UFC en la segunda temporada del reality show The Ultimate Fighter Latinoamérica, donde formó parte del Equipo Escudero. En los cuartos de final, venció al nicaragüense Christhian Soto, lo que le dio el paso a las semifinales del programa, donde fue derrotado por Horacio Gutiérrez.

A pesar de esto, Reyes tuvo la oportunidad de debutar en la compañía ante César Arzamendia en las preliminares de UFC Fight Night Monterrey, donde noqueó a su oponente en el primer round y se hizo acreedor a un bono de desempeño.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.