• Regístrate
Estás leyendo: 'Pollo' Briseño sin acción en derrota del Feirense
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 11:22 Hoy

'Pollo' Briseño sin acción en derrota del Feirense

El zaguero mexicano se quedó en la banca en la victoria 3-1 del Tondela sobre su equipo, en cotejo correspondiente a la Jornada 18 de la Primeira Liga de Portugal

Publicidad
Publicidad

Notimex

Por segundo partido consecutivo, el defensa mexicano Antonio Briseño se quedó en la banca en la derrota de 1-3 que sufrió el equipo Feirense en la visita que realizó al Tondela, dentro de la fecha 18 de la Primeira Liga de Portugal.

Los goles de la victoria fueron obra de Murilo a los minutos 47 y 95, así como de Pedro Nuno, al 54. Mientras que Joao Silva descontó al 74. Con este resultado el conjunto de Tondela llegó a 22 unidades, en tanto que Feirense se quedó con 17.

El arbitraje estuvo a cargo de Hugo Miguel, quien amonestó a Luis Aurelio (45), al nigeriano Oghenekaro Etebo (57) y a Flavio (95) por la visita; mientras que Bruno Monteiro (57), el venezolano Yordan Osorio (75), Tómané (90) y Miguel Cardoso (95) vieron cartón preventivo por los de casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.