• Regístrate
Estás leyendo: Politécnico no solicitó suspensión del clásico: Enrique Zárate
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 23:32 Hoy

Politécnico no solicitó suspensión del clásico: Enrique Zárate

El head coach de las Águilas Blancas del Politécnico, afirmó que no fueron ellos quienes solicitaron la suspensión del clásico de la ONEFA ante Pumas CU

Publicidad
Publicidad

La Afición

Enrique Zárate, head coach del equipo de las Águilas Blancas del IPN, aseguró en entrevista con Ciro Gómez Leyva que no fue su equipo quien solicitó la suspensión del clásico ante los Pumas CU; duelo correspondiente a la semana siete de la ONEFA y programado para el próximo fin de semana.

"Efectivamente, nosotros nos somos (quienes solicitaron la cancelación del juego), como tal nada más me notificaron las autoridades y estoy en espera de ver cuál es el motivo, pero nosotros como equipo de Águilas Blancas nos estábamos preparando y de hecho estábamos entrenando el día de ayer cuando nos informaron", afirmó el entrenador.

Así mismo, Zárate aseguró desconocer los motivos por los cuales se suspendió el juego y dijo que hoy habría una reunión donde se les informarían dichas causas.

"El día de hoy vamos a tener una plática en el transcurso del día, a medio día, para ver cuál es el motivo. Desconozco completamente cual sea el motivo de las autoridades o el por qué no se va a efectuar el clásico".

Para algunos era su último clásico

El head coach de las Águilas Blancas dijo que la noticia de la suspensión del clásico ante Pumas afectó fuertemente a algunos de sus jugadores, pues al solo poder jugar durante cinco años, este representaba su último duelo ante el equipo representativo de la UNAM, toda vez que la mala campaña del equipo no les permitiera clasificar a playoffs descartando automáticamente otro enfrentamiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.