• Regístrate
Estás leyendo: Policía asegura que siguió protocolo ante violencia en el Jalisco
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 11:55 Hoy

Policía asegura que siguió protocolo ante violencia en el Jalisco

Resultaron heridos 20 policías, de los cuales 3 se encuentran hospitalizados sin estar bajo riesgo.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tras el brote de violencia luego del partido Atlas-Monterrey en el estadio Jalisco, el Secretario de Seguridad Ciudadana de Guadalajara, José Ángel Campa señaló que el operativo que se desplegó fue bajo protocolo para garantizar la seguridad a los 45 mil asistentes, donde estuvieron presentes 450 elementos de seguridad privada, 230 policías a los que se sumaron 100 más así como elementos de la Fuerza Única.

Resultaron heridos 20 policías, de los cuales 3 se encuentran hospitalizados sin estar bajo riesgo. “Tuvimos tres detenidos, de los cuales dos fueron puestos a disposición de la Fiscalía y uno a los Juzgados Municipales, y ya se integra la averiguación previa correspondiente para los primeros dos”, afirmó José Ángel Campa.

Campa detalló que el conflicto se generó a las afueras de las puertas 3 y 4 donde aficionados Atlas pretendían agredir a los seguidores del Monterrey

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.