• Regístrate
Estás leyendo: El poderío Furch, Jonathan y Djaniny romperán el 0 de Xolos
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:34 Hoy

El poderío Furch, Jonathan y Djaniny romperán el 0 de Xolos

Jorge Villafaña confía en el buen momento de Santos Laguna y dijo que deben aprovechar la localía para vencer a Tijuana.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Jorge Villafaña está convencido del buen momento por el que está atravesando Santos Laguna, para encarar el compromiso de este sábado ante Xolos, con la misión de romper el cero que los fronterizos conservan en el Clausura 2018.

"Estamos conscientes del momento que están pasando, sabemos no será nada fácil, estamos confiados en lo que tenemos, en casa hemos sido fuertes, hay que mantener eso y también el poder ofensivo, que es de cuidado, que el buen el momento de los de arriba que siga así", dijo al finalizar la práctica.

Ante la racha sin recibir gol que mantiene Tijuana, el defensa lateral indicó que necesitan trabajar el partido como lo han hecho, apostando al poderío de Furch, Jonathan y Djaniny.

"Debemos seguir trabajando en eso y darles confianza a ellos para que hagan su trabajo arriba y nosotros el nuestro abajo, además de aprovechar que somos locales".

Aseguró que se sienten obligados a ganar cualquiera que sea el rival y la circunstancia, "hay que hacernos fuertes en casa, tenemos un buen equipo y no tengo duda que vamos a ganar".

Reconoció que el pasado domingo en Veracruz fueron sorprendidos y explicó: "Veracruz estaba obligado a ganar, sabíamos eso, salieron a dar todo en la cancha, habíamos estudiado bien a rival, en partidos anteriores ellos habían esperado en media cancha, no esperábamos su agresividad, nos tomó un poco por sorpresa, pero fue un juego donde se vio cierta superioridad, pero hicieron su juego a base de balón largo, se veía que atacaban, pero era puro pelotazo. Quisimos hacer nuestro partido, al final tuvimos para ganar el partido".

Con respecto a lo competida que es la posición de lateral izquierdo con Arteaga, Villafaña señaló que eso es positivo, "es lo que hacen los equipos fuertes, donde existe la competencia en todas las posiciones, es sano, nosotros tenemos buen equipo línea por línea, ahora me toca a mí y debo seguir aprovechando, sumar y el sábado obtener la victoria".

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.