• Regístrate
Estás leyendo: Poca asistencia en el día inaugural del CdMx Open
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 06:22 Hoy

Poca asistencia en el día inaugural del CdMx Open

El Estadio Rafael Osuna registró una mala entrada para los primeros juegos del certamen realizado en el Deportivo Chapultepec


Publicidad
Publicidad

Jorge García

El Estadio Rafael Osuna, sede principal del CdMx Open, registró una mala entrada para los primeros duelos del torneo.

El escenario principal, con capacidad para 2 mil 500 personas, no presentó gran afluencia de aficionados para la jornada de apertura del certamen capitalino.

"La verdad no me gustó que el torneo hubiese empezado en lunes, y luego con el regreso a clases. Es complicado venir en estas condiciones", dijo Manuel Arista, un aficionado al deporte blanco.

El fin de semana se llevaron a cabo las clasificatorias, pero este lunes concluyeron con el duelo donde el dominicano José Hernández-Fernández venció 7-6, 5-7 y 7-6 al neozelandés Rubin Statham.

"Sí es un poco difícil venir en lunes, sobre todo por el horario y el día, pero pues aquí estamos; hace mucho que no venía un torneo de tenis así y pues hay que aprovechar", comentó Juan Carlos García, uno de los pocos asistentes al día inaugural del torneo.

La actividad del primer día del CdMx Open tendrá los duelos entre Christopher Heyman y Adrián Méndez-Maceiras; Ivan Nedelko y Jan Choinski; Danilo Petrovic y Pedja Krstin. Asimismo, el mexicano Lucas Gómez se medirá a Facundo Argüello.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.