• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 16:19 Hoy

Platini decepcionado por el Balón de Oro

El francés se mostró insatisfecho por la elección de Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del mundo.

Publicidad
Publicidad

Héctor Ortiz

Michel Platini no ocultó su enfado al ver como su compatriota Franck Ribery, perdía en la elección al mejor futbolista del orbe calificando como “decepcionante” el hecho de que el jugador campeón de la Champions, mundial de clubes e incluso seleccionado como el mejor jugador de Europa, no haya salido vencedor de la justa. Afirmó el diario alemán Bild.

Califico de “unilateral” la elección asegurando que en los próximos dos o tres años Messi y Ronaldo seguirán peleando por el prestigioso premio, “Desde que el Balón de Oro cambió a FIFA, algo cambió. Ribery gano todo y es por eso que el también pudo ganar” agregó.

El centrocampista francés no dio declaraciones a los medios pues inmediatamente tomó un vuelo a Alemania con el presidente del Bayern Kal Heinz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.