• Regístrate
Estás leyendo: Plata y bronce para mexicanos en cierre del Grand Prix de Madrid
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 12:16 Hoy

Plata y bronce para mexicanos en cierre del Grand Prix de Madrid

Jonathan Ruvalcaba se cuelga ambas preseas en saltos sincronizados de 10 y 3 metros, junto a Diego Balleza y Carlos Moreno

Publicidad
Publicidad

La selección nacional de clavados cerró su participación en la primera fecha del serial Grand Prix, realizado en la ciudad de Madrid, con una medalla de plata y otra de bronce en el marco del tercer y último día de actividades en el certamen desarrollado en el Centro de Natación M-86 de la capital española.

Este domingo, Jonathan Ruvalcaba encabezó la cosecha de preseas, al subir al podio en dos ocasiones en saltos sincronizados, tanto en 10, como en 3 metros.

Desde la plataforma, Ruvalcaba y Diego Balleza se colgaron la plata al acumular 369.30 unidades, en prueba ganada por Chen Aisen y Yang Jian, de China, quienes sumaron 463.59, mientras que el bronce fue para los noruegos Daniel Jensen y Fillip Devor, con 351.72.

Asimismo, Jonathan Ruvalcaba y Carlos Moreno obtuvieron la medalla de bronce en trampolín, con 381.99 puntos. El oro fue para Li Shixin y Sun Zhiyi, de China, con 432.15, seguidos de los australianos Grand Nel y Matthew Mitcham.

Con estos resultados, la representación mexicana culmina su paso por territorio ibérico con cuatro medallas, gracias a la plata de Diego Balleza en plataforma individual, así como al bronce de Carolina Mendoza y Alejandra Estrella en los saltos sincronizados de 10 metros, amba obtenidas el viernes, durante la primera jornada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.