• Regístrate
Estás leyendo: Plantel de Atlas vive tarde 'distinta' jugando al boliche
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 11:51 Hoy

Plantel de Atlas vive tarde 'distinta' jugando al boliche

A la actividad asistieron jugadores en compañía de directivos y el presidente del equipo, Gustavo Guzmán.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Alberto Ávalos

El que los jugadores digan que el plantel de Atlas está unido, no es solamente de dientes para afuera. El equipo ha encontrado conjunción y eso se nota incluso fuera del terreno de juego, en donde la convivencia se da entre todos ellos.

Este miércoles fue diferente para los Zorros, el plantel, en compañía de directivos y el presidente del equipo, Gustavo Guzmán, pasó la tarde jugando al boliche, billar y otras actividades previo a lo que será su enfrentamiento ante Jaguares el fin de semana.

Este jueves, el equipo entrenará a puerta abierta en el Estadio Jalisco, situación por la que se está haciendo una invitación a la afición para que asistan al inmueble el punto de las 9:30 de la mañana. El acceso será por puerta 12 y se podrán ingresar banderas y trapos.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.