• Regístrate
Estás leyendo: Pizarro pidió que lo vendieran después del Mundial de Clubes
Comparte esta noticia

Pizarro pidió que lo vendieran después del Mundial de Clubes

Sin embargo la directiva de Chivas hizo caso omiso a la petición del tamaulipeco, quien fue vendido a Rayados por más de 15 millones de dólares.
Publicidad
Publicidad

Ayer Chivas anunció la venta definitiva de Rodolfo Pizarro a Rayados de Monterrey por una cifra superior a los 15 millones de dólares. 

El tamaulipeco sabía a la perfección que no entraba más en planes y que había un principio de arreglo con los regios y por eso se anticipó el sábado, antes del anuncio oficial y pedía que no lo vendieran hasta después del Mundial de Clubes, pero la dirigencia no le prestó atención a su volante ofensivo y fue traspasado a los de El Barrial.

La intención de Pizarro era la de poder jugar el Mundial de Clubes con Chivas, pero no hubo ninguna oportunidad, los balances financieros estaban mal y había que aprovechar el dinero que Rayados ponía en la mesa.

Rodolfo Pizarro así vio que dos de sus anhelos se fueron por los suelos, primero el Mundial de Clubes y después la posibilidad de ir a Europa, pero los equipos que lo pretendían ponían una tercera parte de lo que desembolsó el cuadro norteño. Chivas vendió a su más grande activo y llega al régimen de transferencias buscando armar un equipo competitivo, pero sin sacar la cartera. Misión imposible para Gabriel de Anda.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.