• Regístrate
Estás leyendo: Pizarro no quiere ir a Monterrey, directiva busca venderlo
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 22:56 Hoy

Pizarro no quiere ir a Monterrey, directiva busca venderlo

Entre la directiva de Chivas y Rayados hay un arreglo para el transfer definitivo de Pizarro y en el negocio entraría César Montes.
Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

La postura de Rodolfo Pizarro ante su traspaso al Monterrey no ha cambiado. El volante ofensivo del Rebaño Sagrado no quiere irse, desea ir a Europa o jugar el Mundial de Clubes con el Rebaño, pero él sabe que no es querido por la directiva del cuadro tapatío.

Las cosas son así, entre la directiva de Chivas y Rayados hay un arreglo para el transfer definitivo de Pizarro y en el negocio entraría César Montes, defensa central que le gusta a Almeyda.

Rodolfo Pizarro no quiere ir a Monterrey, en este momento `Rodo´ se siente cómodo en Guadalajara, aunque sabe que la oferta económica de Rayados es superior a la de Chivas, él espera una contra oferta del PSV de Holanda, porque de momento la que llegó a Chivas no es tan atractiva como la de `La Pandilla´.

En esta historia hay un tema aparte y es que Pizarro no entra en el gusto de la directiva. Tuvo roces importantes con Amaury Vergara cuando los jugadores ventilaron a la prensa que la directiva les debía los premios.

Los altos mandos de Chivas tienen señalado a Pizarro como el que le filtra cosas institucionales a los medios y por eso lo negociaron a `La Pandilla´, el que está interviniendo porque Pizarro se quede es Matías Almeyda, quien desea mantener en el equipo a Rodolfo. Las fricciones entre jugadores y dirigentes llegaron a picos elevados, y es que los altos mandos sintieron que fueron ridiculizados por las acciones de algunos elementos, al revelar a la prensa los adeudos.

A esta novela le quedan algunos capítulos más, en Rayados quieren tener ya la firma de Pizarro, pero el jugador analiza si ir o no a la Sultana del Norte, la oferta deportiva y económica es buena, pero aún espera un lado a Europa.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.