• Regístrate
Estás leyendo: Pitcher mexicano de Grandes Ligas admira a 'Chapo' Guzmán
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 20:36 Hoy

Pitcher mexicano de Grandes Ligas admira a 'Chapo' Guzmán

Roberto Osuna, pelotero de los Blue Rays afirmó que el narcotraficante que se encuentra preso en Estado Unidos es un 'héroe'

Publicidad
Publicidad

La Afición

El pitcher mexicano Roberto Osuna que milita en los Blue Rays de Toronto, habló de buena manera del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera quien se encuentra preso en Estados Unidos y aseguró que para él es un 'héroe'.

En entrevista para el periódico canadiense 'Toronto Star', Osuna afirmó que está tranquilo aunque nació en Juan José Ríos, cerca de Los Mochis, Sinaloa, donde vivió por un tiempo el narcotraficante: "Para mí, él ayudó a muchas personas, mucho más de lo que el gobierno ha hecho".

Asimismo dijo: "Es un héroe en México, respeto eso; las personas donde vivo aman a este tipo. Nos gusta porque fue una persona muy amable con nosotros".

Por último, Osuna agregó que la venta de drogas no es culpa de quien la vende sino de quien la consume: "Él vende drogas, ¿pero quién las compra? Digo que los consumidores son quienes hicieron ricos al tipo, así que no creo que sea su culpa. Si hago algo y funciona para mí voy a seguir haciéndolo, ¿verdad?"

Cabe destacar que el pitcher mexicano ganó el Premio Nacional de Deportes en el año 2016.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.