• Regístrate
Estás leyendo: Pitar un penalti en el minuto 93 lo hace un animal: Buffon
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 02:32 Hoy

Pitar un penalti en el minuto 93 lo hace un animal: Buffon

El guardameta de la Juventus arremetió contra el arbitraje ante el Real Madrid que los dejó fuera de la Champions League

Publicidad
Publicidad

Gianluigi Buffon, portero del Juventus, declaró este miércoles, tras la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, que si un árbitro "tiene el cinismo de pitar un décimo de penalti en el minuto 93 no es un hombre, sino un animal", por su falta de sensibilidad.

"Estoy bien. La vida sigue. Estoy feliz y orgulloso del partido que hemos hecho y del apoyo de mis compañeros y todos los demás. Esta noche lo que era impensable llegó a ser real. No creo que sea un justo final para la Juve después de lo que se vio esta noche", dijo en beIn Sports.

Sobre el penalti transformado por Cristiano Ronaldo en el tiempo añadido, dijo: "Estaba muy cerca, como los estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo de pitar un décimo de penalti en el minuto 93 no eres un hombre; eres un animal por falta de sensibilidad ante los sucedido antes y el sacrificio de todos".

"No puede pasar esto después de lo que había sucedido antes. El árbitro estaba fuera del partido", agregó tras su último partido en la 'Champions".

"Felicito a todos los amigos del Real Madrid, a Sergio Ramos, por clasificarse y que se han merecido pasar, pero en un estadio como éste, con estos equipos y estos jugadores, si no tienes personalidad y valentía tienes que quedarte en tu casa o en la grada con tu mujer y tu niños comiendo patatas fritas y bebiendo una coca-cola. Si no tienes valentía lo mejor es que te quedes en casa", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.