• Regístrate
Estás leyendo: Pioneros y Halcones buscan su pase a la fase final
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 22:49 Hoy

Pioneros y Halcones buscan su pase a la fase final

Se reanudará la Liga de las Américas donde dos equipos mexicanos tratarán de llegar al Final Four

Publicidad
Publicidad

La Afición

Pioneros de Quintana Roo, que clasificó como segundo del Grupo B y, Halcones Rojos de Veracruz, que pasó en la misma posición que los de Quintana Roo en el Grupo C, buscarán su pase a la fase final de la Liga de las Américas.

Los de Quintana Roo jugaron la primera etapa en Cancún, donde se enfrentaron a Leones de Quilpue (Chile), Malvin (Uruguay) y Flamengo (Brasil). Sus dos primeros encuentros los ganó, pero en el tercero cayó 86-81 contra el conjunto brasileño.

A partir del viernes 20 de febrero y hasta el domingo 22 del mismo mes, Pioneros jugará contra Sao José Dos Campos (Brasil), Regatas Corrientes (Argentina) y Baurú (Brasil) para estar en el Final Four.

El otro equipo mexicano presente en la justa intercontinental es Halcones Rojos de Veracruz. Los Rojos se enfrentaron a Paulistano (Brasil), Marinos de Anzoátegui (Venezuela) y Regatas Corrientes (Argentina), ganando los primeros dos y perdiendo el último 77-56.

Aspirando a ganar la Liga de las Américas, viajarán a Mar de Plata, Argentina, para jugar contra Flamengo (Brasil), Peñarol (Argentina) y Trotamundos (Venezuela) del 27 de febrero al 1 de marzo.

El Final Four se disputará el 13 y 14 de marzo en sede por definirse.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.