• Regístrate
Estás leyendo: 'Pingo' Miranda pierde en Filipinas
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 23:04 Hoy

'Pingo' Miranda pierde en Filipinas

El boxeador mexicano fue derrotado en Filipinas por otro boxeador originario de ese país por decisión unánime

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

Julio César 'Pingo' Miranda fue derrotado por decisión unánime por el filipino Arthur Villanueva, en contienda que se realizó este sábado en Davao City, Filipinas.

Con puntuaciones de 99-91, 98-93 y 98-93, Villanueva se quedó con la victoria para mantener su paso invicto, con 27 triunfos, 14 por la vía del nocaut, mientras que el mexicano dejó su récord en 38-12-2, 29 antes del límite.

Villanueva lanzó combinaciones desde el inicio y conectó los golpes más fuertes al 'Pingo', quien buscó hacer lo propio sin éxito durante la primera parte de la pelea.

En el sexto rollo el 'Pingo' recibió fuertes impactos y era dominado, por lo cual debía aspirar al nocaut en la recta final, mismo que no pudo conseguir, por lo que el anfitrión se quedó, sin problemas, con el triunfo.

Mientras, en el Korakuen Hall de Tokio, Japón, el anfitrión Toshiyuki Igarashi venció por decisión técnica al mexicano Efraín Pérez, con puntuaciones de 98-94, 98-94 y 96-95, luego de 10 episodios en supermosca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.