• Regístrate
Estás leyendo: ¡Pinches holandeses, nos robaron el Mundial!
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 11:34 Hoy

¡Pinches holandeses, nos robaron el Mundial!

Una joven ha causado revuelo con una canción sobre el partido en el que el Tri fue eliminado del Mundial de Brasil y que compuso para sacar el coraje.

Publicidad
Publicidad

La Afición

"Junio 29, el gran sol brasileño, sus caras como nieve, bendita selección. No podía ser real, El Piojo los llevaba directo a la final a ganar el Mundial", así empieza la canción de una joven sobre el partido de la selección de México contra Holanda, que se definió 2-1 a favor de los de Louis van Gaal por un polémico penal de Rafael Márquez sobre Arjen Robben.

"Te amamos piojito, todos los alabamos. Ustedes son los buenos y ellos son los guarros", dice sobre el polémico partido.

En el video, que fue publicado en YouTube y el que tiene ya 267 mil 996 reproducciones hasta la noche de este miércoles, hasta contra la FIFA arremete.

Incluso, la usuaria de YouTube dizzymissdc dedicó un último mensaje: "¡Costa Rica que se chingue a Holanda y que pierda toda Europa!"

Pero no sin antes recalcar: "Y no es para que se ofendan, ni para debatir de quién fue la culpa; sólo es una canción para divertirse y sacar el coraje de que haya perdido la selección".

AQUÍ LA DIVERTIDA INTERPRETACIÓN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.