• Regístrate
Estás leyendo: “Pinche hipócrita”: Fidel Kuri a Faitelson
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 00:41 Hoy

“Pinche hipócrita”: Fidel Kuri a Faitelson

El analista deportivo criticó al propietario del club Veracruz por declarar que estaría dispuesto a pagar por la permanencia en Primera División; la respuesta no tardó en llegar

Publicidad
Publicidad

La Afición

Fidel Kuri Grajales llamó “pinche hipócrita” a David Faitelson en Twitter, luego de que el analista deportivo lo criticó por las declaraciones que el dueño de Veracruz emitió, al asegurar que estaría dispuesto a pagar 120 millones de dólares para que los Tiburones Rojos no pierdan la categoría.

Durante una entrevista con Fox Sports, el propietario del club jarocho aseguró que soltaría esta cantidad de dinero en caso de que el equipo que ascienda no cumpla con los requisitos que pide la Liga MX para formar parte del máximo circuito.

“Fidel Kuri dice que pagaría hasta 120 millones por quedarse en primera división con el Veracruz. Yo creo que el futbol mexicano pagaría lo que sea para que se vaya de una vez y para siempre”, expresó el analista en la red social.

Ante esto, Fidel Kuri respondió de forma amenazante al comunicólogo. “Pinche hipócrita siempre te escudas atrás de plataformas, pero cuando estás de frente eres un cobarde, y pago otros 120 millones por ver comunicadores más profesionales. Cuando gustes ya sabes dónde encontrarme, donde viniste de lame botas”.

Tras esto, Faitelson respondió al propietario asegurando que no le debe nada y aseguró que tienen una “educación diferente”.

El propietario de los Tiburones Rojos, se burló del comentarista y recordó lo que Francisco Gabriel de Anda le había dicho antes: “Tanto chocho para bajar de peso te está afectando la cabeza”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.