• Regístrate
Estás leyendo: Pilotos de Mikel’s Trucks listos para la carrera
Comparte esta noticia

Pilotos de Mikel’s Trucks listos para la carrera

Dieron detalles de los que les espera en el marco de la Nascar Series a celebrarse en el Trióvalo de Guadalajara.
Publicidad
Publicidad

En rueda de prensa celebrada ayer en el Hotel Misión Guadalajara, estuvieron presentes parte de los pilotos de la Nascar Peak y Mikel’s Trucks en el marco de la Nascar Series a celebrarse en el Trióvalo de Guadalajara este viernes.

Para María José Rodríguez “Majo”, volver a correr en el Tróvalo es algo especial ya que el año pasado pudo terminar entre los diez primeros lugares y espera repetir lo hecho para la carrera de mañana.

“Me gustó mucho la pista, es un Trióvalo complicado con muchas mañas, muy rápido sobre todo, la carrera del año pasado fue algo muy lindo para mí, terminé en los diez primeros, ojalá y en esta podamos repetir”, dijo.

Otro de los pilotos que estuvo presente fue Joshua Betancourt “El Tigre”, quien se mostró confiado pese a que nunca ha corrido en esta pista.

“Es la primera vez que corro en este Trióvalo y vamos bien, vamos cumpliendo los objetivos que nos vamos trazando”, comentó.

Andrés Cerecero, quien ya tuvo la oportunidad de participar en esta pista dice que es complicada pero está confiado en que podrá hacer una buena carrera, además viene para obtener un resultado importante.

“Es una pista complicada porque no es algo que estás acostumbrado pero creo que podemos dar un buen resultado, estamos bastante competitivos en el campeonato, creo que todavía podemos pelear algo importante, el equipo ha estado dando buenos resultados también así que esperamos algo importante aquí”, señaló.

Aunque es una pista complicada pero si traban fuerte en equipo se podrá realizar una gran carrera, así se expresó Sergio Martínez, quien ya tuvo la oportunidad de correr el Trióvalo Internacional de Cajititlán.

“Esta carrera de Guadalajara yo ya la corrí, es un Trióvalo bastante complicado, tiene sus secretos pero creo que trabajando fuerte en el equipo podemos lograr algo importante”, mencionó.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.