• Regístrate
Estás leyendo: Pierden tercero pero se llevan la serie
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 21:57 Hoy

Pierden tercero pero se llevan la serie

Vaqueros Laguna salió con la pólvora mojada y cayó 2-7 ante Leones. Yucatán atacó la serpentina de Jesús Dueñas, a quien le anotaron las cuatro del rallie, Adán Amezcua llevó dos en este inning con doblete.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Vaqueros Laguna salió con la pólvora mojada y perdió el tercero de la serie ante Leones de Yucatán al son de 2-7, encuentro disputado anoche en el Estadio Revolución.

A pesar de la derrota sufrida en el tercero de la serie, el cuadro lagunero logró llevarse la serie, pues había ganado los dos primeros del compromiso.

Ulises Gutiérrez por Vaqueros y Jonathan Castellanos por el visitante, se enfrascaron en un buen duelo de pitcheo en el inicio del partido. Fue hasta la cuarta entrada cuando se movió la pizarra y Leones de Yucatán pusieron música al ataque al traer racimo de tres anotaciones.

Gil Velázquez acarreó la primera del rallie con doblete, remolcando a René Reyes, en wild pitch de Josué Figueroa, entró la segunda en los spikes de Iván Araujo, luego Ramón Ramírez, hizo la otra con sencillo al izquierdo, acarreando a home a Gil Velázquez, para poner la pizarra 0-3.[OBJECT]

La séptima fue de verdad fatídica para el cuadro lagunero, pues Leones trajo racimo de 4 para aumentar su ventaja 0-7.

Yucatán atacó la serpentina de Jesús Dueñas, a quien le anotaron las cuatro del rallie, Adán Amezcua llevó dos en este inning con doblete.

Iván Araujo, el ex vaquero, llevó otra y Cyle Hankerd una más, así el cuadro visitante se rehusó a ser barrido en la serie.

Fue hasta el noveno inning, cuando Vaqueros pudo anotar, rompiendo la blanqueada y castigando el cerrador rival, Leo Rosales.

Jaime Lúa pegó doblete, llegó a la antesala con el sencillo de José Manuel Orozco, terminando en home con sencillo al prado de la izquierda de Sergio Palafox.

Orozco llegó a la tercera en el forcé out a Diego Madero, caminando a la registradora después con wild pitch de Leo Rosales. De esta manera Laguna evitó la blanqueada y Tigres la barrida, terminando el encuentro 2-7.

La victoria se la llevó el pitcher Jonathan Castellanos en 5 entradas, con 3 hits, 2 bases y 5 ponches en su trabajo. La derrota fue para Ulises Gutiérrez en 3 innings y 2 tercios, 5 hits, 3 carreras, 1 base y 3 ponches.

Para el día de hoy, el cuadro lagunero abre serie ante Tigres de Quintana Roo, encuentro a iniciar a las 19:30 horas. El segundo es el sábado a las 19:00
y el tercero el domingo a las 18:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.