• Regístrate
Estás leyendo: Pierden la serie contra Pericos
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 16:54 Hoy

Pierden la serie contra Pericos

Luego de perder la ventaja en el encuentro anterior, Vaqueros Laguna fue derrotado por los poblanos en el tercer juego de la serie y último de su gira por el sur del país.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Vaqueros Laguna sufrió una dolorosa derrota al caer por paliza ante Pericos de Puebla por pizarra de 14-4, en lo que fue el tercero del compromiso desarrollado este domingo desde el medio día en el Estadio Hermanos Serdán.

Con ese resultado el cuadro poblano se adjudicó la serie 2 juegos a 1, mientras que el pitcher derrotado, Florencio Bustillos, sigue sin dar el nivel esperado.

Ataque de 4 en el sexto rollo y de 5 en el octavo, llevó a Pericos a una victoria cómoda ante unos Vaqueros que terminan así su gira por el sur del país, en la cual se trajeron números de 3 ganados e igual número de perdidos.[OBJECT]

El cuadro poblano arrancó el ataque desde el inicio del partido al traer dos a la registradora Willy Taveras conectó sencillo, Alberto Carreón doble, Ángel Berroa lo imitó, para remolcar a Taveras y a Carreón.

En el segundo rollo, Pericos aumentó su ventaja al agregar una rayita al marcador con el elevado de sacrificio de Iván Gamero, con el cual ingresó al plato César Tapía.

Vaqueros Laguna se acercó en el quinto rollo al ingresar dos a la chocolatera, Jake Fox conectó doblete al izquierdo, Santiago González hit, Andrés Ayón con doble llevó a Fox al plato, luego Gilberto Galaviz con sencillo, llevó a González a anotar, para poner la pizarra 3-2.

Sin embargo esas carreras las recuperó de inmediato el cuadro poblano en la parte baja del quinto, con producciones de Willy Taveras y Ángel Berroa. Los cartones se pusieron 5-2.

En la sexta entrada Laguna realizó dos carreras más, las dos con sendo cuadrangular de Jake Fox, quien pegó octavo vuela carcas, llevándose por delante a Diego Madero, quien previamente había recibido base por golpe. 5-4 era el marcador hasta entonces.[OBJECT]

Sin embargo toda aspiración de Laguna por darle alcance a Pericos se esfumó en la parte baja del sexto, en el cual el local realizó racimo de 4, para irse arriba 9 por 4. El batazo importante fue el cuadrangular de Alberto Carreón, quien se llevó de corbata a Iván Gamero.

Racimo de 5 por parte de Pericos en la baja de la octava, terminó por poner cifras definitivas 14-4. Ángel Berroa trajo dos con doble, otra entró en wild pitch de Jailén Peguero, Julio Pérez llevó las otras dos con línea al izquierdo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.