• Regístrate
Estás leyendo: Pierden el primero en Quintana Roo
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 05:13 Hoy

Pierden el primero en Quintana Roo

El ex vaquero, Luis Iván Rodríguez, se llevó la victoria en labor de relevo, mientras que Felipe Arredondo se adjudicó el descalabro. Hoy se juega el segundo a las 19:00 horas.

Publicidad
Publicidad

Par de carreras en la séptima entrada, le dio la victoriaa Tigres de Quintana Roo sobre Vaqueros Laguna por 3 - 2, en el primero de la serie desarrollado anoche en el Estadio Beto Ávila.

Fue el equipo lagunero el que se fue primero al frente en el marcador apenas en el inicio del partido.

Rubén Sosa es pasaporteado, Brian Hernández elevado de sacrificio y Sosa se va a segunda, luego a tercera en el out a René Reyes, anotando finalmente con elevado al central de Ricky Álvarez.[OBJECT]

Pero en la parte baja de este primer rollo, el cuadro de Tigres de Quintana Roo, empató el marcador con el solitario cuadrangular de Esteban Quiroz.

Para el tercer capítulo, los lagunerosse fueron al frente, Brian Hernández conectó sencillo al prado de la izquierda, se va hasta la antesala con sencillo al derecho de Ricky Álvarez, completando el recorrido de bases en home con el elevado de sacrificio de Brad Snyder, Vaqueros iba arriba 1-2.

Ambos equipos colgaron argollas hasta el sexto, pues en el séptimo los Tigres dieron par de zarpazos, llevando dos al plato, las dos con el cuadrangular de Esteban Quiroz, quien la mandó a la calle por el prado de la derecha, llevándose por delante a Carlos Alberto Gastélum.

Ganó el partido en la lomita de las responsabilidades el ex vaquero, Luis Iván Rodríguez, en la borde relevo, donde tiró 2 entradas y 2 tercios, con apenas 1 hit, noadmitió carrera y abanicó a 3 rivales.

La derrota la cargó Felipe Arredondo en trabajo de relevo en 1 inning, 2 hits, 2 carreras, 3 bases y un home run.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.